Las cookies nos permiten ofrecer mejores servicios. Si continúa navegando en nuestro sitio, suponemos que usted acepta el uso de cookies.Cerrar

ACERCA DE PROXIMEETY.ES : LAS PREGUNTAS FRECUENTES...

¿Por qué PROXIMEETY?
¿PROXIMEETY está abierto a todos?

¡Me inscribo!
Servicios
¿Cuáles son nuestros objetivos?

Nuestra filosofía…
¿Cuáles son los criterios de inscripción?
¿Este sitio es una agencia matrimonial?
PROXIMEETY.ES debe respetar ciertas normas…
También los usuarios deben respetar ciertas normas...
¿Quién puede acceder a tus fotos?
Consejos para chatear con serenidad…
Consejos para proteger tu confidencialidad…
E-mails y Spams en PROXIMEETY.ES
Sitios de encuentro VS Speed dating
¡PROXIMEETY.ES… no es una fábrica y los usuarios no son unos números!


¿Por qué PROXIMEETY?

PROXIMEETY.ES es un servicio de contactos personales serio y de calidad para solteras y solteros de España y América Latina... Estamos dedicados a brindarle el mejor servicio posible, y vamos a usar toda nuestra experiencia e infraestructura para que tu búsqueda sea un éxito. Aquí, encontrarás tanto hombres y mujeres residentes en Argentina, Colombia, Perú ... como personas de todo el mundo en busca de relaciones con gente como tú.

PROXIMEETY.ES está abierto a todos...

PROXIMEETY.ES se rehúsa a influir o preseleccionar de cualquier forma a sus usuarios, con excepción de los menores de edad, todos pueden inscribirse. PROXIMEETY.ES está abierto a los internautas mayores de edad, de cualquier nacionalidad.
Puedes utilizar nuestros servicios cualquiera que sea tu conexión a Internet (telefónica o ADSL).
¡Cada quien es libre de buscar en nuestro sitio sólo diversión o su alma gemela!
Estadísticamente nuestros usuarios están muy satisfechos de la experiencia, y según encuesta, un alto porcentaje ha conseguido seducir algunos interlocutores suyos... ¡Así que, TODOS AL TECLADO!
El equipo PROXIMEETY.ES te invita a probar esta aventura...

¡Me inscribo!

La inscripción es obligatoria… con el fin de seleccionar gente motivada…
El hecho de tener que inscribirse para poder hacer uso de nuestros servicios, aún y cuando esta inscripción es simple y rápida (¡Sólo 30 segundos!) ya es una primera selección que permite descartar a personas que sólo navegan o a los que sólo son curiosos.
La inscripción permite al usuario elaborar su perfil y comunicarse por medio de su apodo, con personas serias que tienen un mínimo de seguimiento.

Inscribiéndote en PROXIMEETY.ES podrás utilizar los servicios siguientes:

- La primera función principal: SERVICIO DE MENSAJERÍA INTERNA (para comunicarte con los miembros del Chat que no están conectados en ese momento).
- La segunda función principal: EL CHAT, chat libre gratis (para comunicarse con los miembros en línea al mismo tiempo que tú).
- Así como un motor de búsqueda por apodo o por criterios para buscar de manera precisa y detallada el perfil de la mujer u hombre que te interesa.
- Un menú de opciones en la parte izquierda te indicará a cada instante, los últimos 10 usuarios que se inscribieron y los 10 que se conectaron recientemente.
- Es posible tener una lista de favoritos y una " lista negra ".
- Control absoluto de tu perfil.
Etc.

Debes saber que PROXIMEETY.ES ha requerido más de un año para su programación y desarrollo con el fin de hacer de ella una herramienta fácil de utilizar. Hoy en día ofrece lo mejor que existe en este campo.

¿Cuáles son nuestros objetivos?

PROXIMEETY.ES es un sitio dedicado a asistir mujeres a conocer nuevos amigos o encontrar matrimonio y relaciones duraderas con caballeros de todo el mundo. Del mismo modo nuestro sitio propone a los hombres encontrar amigos o buscar pareja.
PROXIMEETY.ES permite a los usuarios la selección de personas según criterios específicos: (situación familiar, fotos, región, centros de interés, etc...) con el fin de brindar la posibilidad de contactar directamente a "personas compatibles" o con intereses similares.
Podrás constatar que, en una noche, PROXIMEETY.ES te permitirá hacer mucho más amigos(as) que una noche en una discoteca o en un café. Los encuentros por la Internet son ahora el medio más simple, económico y moderno para poder encontrar a alguien especial.

La mayoría de nuestros usuarios son personas solas que tienen objetivos en común:
- Divertirse chateando.
- Tener nuevos contactos y hacer nuevos amigos.
- Encontrar a la pareja ideal por medio de la Internet y del chat gratis...

Nuestra filosofía…

Nuestro número de usuarios crece cada día más... Pero PROXIMEETY.ES no es una " fábrica " sino por el contrario, tenemos como objetivo favorecer los verdaderos encuentros, los contactos cercanos entre los internautas, en un espacio de intimidad, bienestar, libertad y seguridad.

- PROXIMEETY.ES no es un sitio pornográfico.
- No hay perfiles falsos, no hay tanguistas ni timos... sino perfiles reales y de calidad.
- Existe riguroso control realizado por nuestros moderadores quienes validan cada mensaje de presentación y cada fotografía, de manera manual.
- El sitio propone a los usuarios mejoras y novedades constantes.
- Contactos anónimos, rápidos y seguridad.

Nuestro sitio de encuentros PROXIMEETY.ES acerca corazones y ¡Funciona verdaderamente! Muchas parejas han sido ya formadas gracias a nosotros...

¿Cuáles son los criterios de inscripción?

Puede acceder toda persona mayor de edad que haya leído y aceptado las normas y condiciones generales de utilización y adhesión al sitio. Toda persona de todo el mundo en busca de relaciones con gente como tú.

¿Este sitio es una agencia matrimonial?

Los sitios de encuentros por la Internet como PROXIMEETY.ES a menudo son presentados como una base de datos que permite buscar matrimonio y relaciones serias, amor, amistad o buscar pareja ideal. Algunas personas la han encontrado… otros no.
A diferencia de las agencias matrimoniales, los sitios de encuentros no proponen a sus usuarios buscar una persona ideal, según una descripción previa. Los mismos usuarios hacen tal investigación, según sus criterios personales, en la base de datos: edad, estatura, sexo, fotografías, etc...
Los sitios de encuentros en línea tienen más bien las características de publicación de anuncios de tipo matrimonial. Esta actividad no es sometida al derecho de las agencias matrimoniales.
Nuestro objetivo es aumentar el número de personas con las características que cada uno busca. Tú mismo puedes elegir si deseas chatear para distraerte amistosamente o con seriedad, en búsqueda de amor.

PROXIMEETY.ES debe respetar ciertas normas…

Así como todos los sitios de chat y encuentros, PROXIMEETY.ES se conforma de numerosas normas, de las cuales cabe mencionar, en primer lugar, las normas relativo al derecho de consumo. Resulta que nuestro sitio debe respetar una obligación de información referente a su identidad, servicios, límites de su responsabilidad y precio de prestaciones ofrecidas.
También nuestro sitio debe respetar del derecho a la privacidad de los usuarios inscritos.
Particularmente se hace cargo cuidadosamente de que los usuarios acepten difundir sus datos personales. Es importante destacar que cada persona inscrita dispone de derecho de oposición de acceso a sus datos y modificación de los mismos.
De manera general, nuestro sitio prohíbe a sus miembros la difusión de toda información ilegal o errónea. Nuestro equipo controla diaria y rigurosamente la información que circula. Es la mejor manera de evitar que información ilegal sea difundida.

También los usuarios deben respetar ciertas normas...

Debes aceptar dos normas para que tu inscripción sea válida:
- Está prohibido mencionar tus datos de contacto en la ficha descriptiva o en el mensaje que se publicará. Esto incluye por ejemplo: número telefónico, correo electrónico, dirección personal. Este tipo de información será suprimido automáticamente.
- Está prohibido hacer declaraciones que pueden ser consideradas como amenaza o acosamiento sexual. Es absolutamente indispensable mantener la cortesía. Un pequeño consejo: todo irá bien, basta con ser respetuoso, estar sereno y abierto a los demás, ¡Quizás el hombre o la mujer de tu vida esté en línea!

¿Quién puede acceder a tus fotos?

Generalmente, a fin de respetar la confidencialidad de cada uno, los usuarios masculinos heterosexuales, por ejemplo, solamente pueden acceder a las fotos usuarios mujeres heterosexuales; y las inscritas heterosexuales solamente pueden ver las fotos de los hombres inscritos heterosexuales.
Los hombres heterosexuales no tienen la posibilidad de ver fotos de otros hombres heteros, y lo mismo para las mujeres.
Igualmente, los hombres que buscan hombres o las mujeres que buscan mujeres, solamente pueden acceder a los perfiles de personas homosexuales, correspondiente a estos criterios.
Sin embargo, si al momento de tu inscripción, marcas la casilla "los dos" es decir: Buscando hombre y mujer, podrás acceder a perfiles de personas que han escogido la misma alternativa y tendrás la ocasión de conversar con personas de ambos sexos. Esta posibilidad concierne más a personas que buscan lazos de amistad en este sitio.

Consejos para usar el chat libre / chat gratis con serenidad…

· Adopta una actitud responsable: en el mundo virtual, así como en el real, es necesario tener un buen sentido, es decir, evita enamorarte en 60 segundos por chat, por ejemplo…
· Conserva el anonimato: Sólo tu apodo y tu ficha descriptiva pueden ser vistos por la persona con la cual chateas. Esto garantiza tu anonimato hasta el momento en que tú mismo decidas revelar tu identidad. Hazlo únicamente si deseas hacerlo y no te dejes influir o forzar. No te sientas comprometido al chatear... ¡Antes que nada es para distraerse!
· Si tu interlocutor te invita a chatear en otro sitio o por medio de otro programa informático, no olvides que una gran ventaja de estar en PROXIMEETY.ES es que nadie te enviará virus.
· Cada cosa a su tiempo. Ten confianza en ti mismo y cree en tu intuición para descubrir posibles incoherencias en algunas personas. Aquí también, como en la vida diaria, es necesario que pase cierto tiempo antes de conocer a una persona. Si los mensajes te son molestos porque contienen palabras sospechosas, si tienes la impresión que te están mintiendo o que el perfil que fue descrito no corresponde al personaje que te ha contactado, es mejor detener urgentemente el contacto. Además, si deseas puedes colocar a estos usuarios en la lista negra, funcionalidad con la que cuenta todo perfil.
Antes de conocer a una persona físicamente, es muy importante pedir una fotografía y un número telefónico... la cara y la voz proporcionan mucha más información que nos permite apreciar mejor a la persona.
Además te aconsejamos dar citas en lugares públicos y frecuentados. Asegúrate que alguien que conozcas sepa dónde te encontrarás con la persona; y durante el encuentro así como en el chat, no olvides: " Piensa mal y acertarás ". De hecho, los embusteros en la Internet pueden encontrarse también en la sociedad, discoteca, e incluso en tu mismo inmueble... Afortunadamente, existen también en Internet, gran cantidad de personas estupendas y sinceras.
Por nuestra parte, preferimos excluir a los individuos que son objeto de repetidas quejas.

Consejos para proteger tu confidencialidad…

El sitio de encuentros PROXIMEETY.ES es completamente seguro. Sólo tú puedes acceder al manejo de tu perfil y solo tú conoces tu clave de acceso.
Para la administración y funcionamiento óptimo del sistema, puedes seguir los siguientes consejos, si así lo deseas:
- Hace falta cerrar la sesión siempre que termines de utilizarla.
- Es importante leer detenidamente las condiciones generales de utilización y adhesión.
- Mantén tu contraseña y datos de usuario en secreto.
- Modifica de vez en cuando tu contraseña.

Si tienes algún problema, contáctanos : info (at) proximeety.es

E-mails y Spams en PROXIMEETY.ES

PROXIMEETY.ES no envia "spam".
Sin embargo, es posible que utilicemos tu dirección de correo electrónico para responder a tus dudas y comentarios referentes a nuestro sitio o bien para comunicarte una novedad.
En ningún caso se transmite tu cuenta de correo electrónico a terceros no autorizados o a otras empresas.
Puede ocurrir que nos veamos obligados a enviarte un mensaje de información general sobre nuestros propios servicios y los servicios propuestos por terceros asociados, pero tendrás la opción de enviarnos un simple mensaje para informarnos que ya no deseas recibir este tipo de mensajes o bien anular la inscripción del boletín informativo con un simple clic. Respetamos tu decisión.

Sitios de encuentro VS Speed dating

PROXIMEETY.ES funciona con un sistema de chat e intercambios de mensajes, a través de nuestra mensajería interna.
Speed dating es un sistema que también se dedica a favorecer los encuentros pero de manera totalmente diferente. De origen americano, esta formula conquistó Europa desde 2001. Madrid y demás ciudades principales, entraron en este nuevo juego de amor y azar.
El principio es simple: reunir una quincena de solteros, o más, - todos en busca de amor - en un café de moda. Luego instalarlos en parejas por mesa y darles siete minutos para conocerse, luego hacer lo mismo con los demás candidatos.

¡PROXIMEETY.ES… no es una fábrica y los usuarios no son unos números!

PROXIMEETY.ES no es administrado por financieros. No hemos consultado inversionistas, no levantamos millones para crear este sitio de encuentros. No gastamos tampoco fortunas en marketing para mantener nuestro sitio…
¡Y, sin embargo, esto funciona! Porque ofrecemos un carácter personalizado cada vez mejor y porque sabemos estar cerca de ti. Aquí, cada usuario recibe gran consideración y cuidamos constantemente de la seguridad, la confidencialidad para que el respeto y el buen humor reinen en nuestro sitio… Todo esto gracias a un excelente soporte técnico.
¡Los mensajes de estímulos que recibimos de todas partes del mundo lo comprueban!

¡Si, me inscribo (totalmente gratuitamente)!

¡Regístrate gratis!
Mi e-mail:

Eligir mi apodo:

Elije una contraseña

Soy

Busco

Mi fecha de nacimiento:


FacebookTwitter