Las cookies nos permiten ofrecer mejores servicios. Si continúa navegando en nuestro sitio, suponemos que usted acepta el uso de cookies.Cerrar

¡UN SITIO DE CITAS 100% GRATUITO!

La única finalidad de PROXIMEETY.ES es que la gente pueda acceder, sin engaños y que pueda buscar pareja o encontrar bellas amistades tan diversas que sean, siempre de manera libre y gratuita. Lo más importante para nosotros es que puedas encontrar alguien especial con quien compartir buenos momentos y tener una relación estable y duradera. Somos los únicos capaces de ofrecer a todos, de manera gratuita, servicios de chat & encuentros de tal calidad. En estos servicios, integramos de una manera sencilla nuestras ofertas. Nuestro sitio vive principalmente de la publicidad, sin engañar con banderas y pop up para no molestar a nuestros usuarios en su navegación por la red. Se generarán gastos de participación sólo en caso que el usuario utilice ciertas opciones facultativas, de manera intensiva. De manera general, la Membresía básica es totalmente gratuita.

¿PROXIMEETY.ES… es mejor que sus competidores?

¿Sabes que casi todos los líderes del encuentro en la Internet (sitios serios especializados o proveedores de acceso Internet) son de pago? 30 € al mes, es el precio medio, lo más veces para los hombres, en ocasiones para los hombres y las mujeres... ¡Proximeety.es marca la diferencia: el acceso a sus servicios es GRATIS...!
Chat gratis, chat libre, España, Argentina, Colombia, Chile, Bolivia, Perú, Venezuela, chat Mexico, chat Estados Unidos. Pareja en España, pareja en Argentina, pareja en Colombia, pareja en Perú, pareja en Chile, pareja en Bolivia, pareja en Venezuela, pareja en México, pareja en EU.

¡Regístrate gratis!
Mi e-mail:

Eligir mi apodo:

Elije una contraseña

Soy

Busco

Mi fecha de nacimiento:


FacebookTwitter