Las cookies nos permiten ofrecer mejores servicios. Si continúa navegando en nuestro sitio, suponemos que usted acepta el uso de cookies.Cerrar

¿POR QUE PROXIMEETY? ... LAS VENTAJAS ...

¿Qué es un Chat?
Un concepto eficaz...

¿Cómo optimizar tus oportunidades de encuentros?
El encuentro por la Internet te permite ganar tiempo...
El encuentro en la Internet es más fácil
El chat por la Internet es económico
Tienes una descripción completa de la persona
Chatear en el anonimato y con seguridad...
El objetivo es simplificar las cosas
¡El chat en la Internet está de moda!
¡Basta ya de las estafas en materia de encuentros!

Echarse al agua es simple y rápido!


¿Qué es un chat?

Chatear es la manera más rápida y divertida de conocer gente nueva en la Internet.
El chat es una aplicación que permite conversar en vivo con diferentes ínternautas a través de un interfaz que puede ser un programa informático o una página web. Chat gratis, chat libre, chat con videos, videos y chat, chat y videos, chats con videos, chats y videos, chat con webcam, chat Español, chat en Español, chat 100 % gratis en Español, chat 100 % gratis, chat en Español 100 % gratis, chat Argentina, chat Colombia, chat Chile, chat Bolivia, chat Perú, chat Venezuela, chat Ecuador, chat Uruguay, chat México, chat Estados Unidos. En esta página se muestran mensajes en línea a los cuales uno o varios usuarios pueden responder.

El chat PROXIMEETY.ES está activo 24h/24h; funciona en cualquier computadora entre miembros conectados en la Internet al mismo tiempo (de la oficina, casa, etc.) y en cualquier lugar del mundo.

Un concepto eficaz...

- El encuentro en la Internet es el medio más eficaz en términos de calidad. En efecto, "científicamente", es un método que permite una selección y orientación específica y precisa, por criterios y afinidades.
- El encuentro por la Internet es también el medio más eficaz en lo que se refiere a la oportunidad y cantidad, puesto que abre la puerta hacia un gran número de personas receptivas y "en búsqueda". ¡Nunca se cruzarán en la calle tanto solteros como en PROXIMEETY ESPANA!
- El encuentro por la Internet no le quita el "sabor" ni la "magia" a un encuentro físico... al contrario desencadena una serie de preparativos para que el encuentro se desarrolle en las mejores condiciones posibles.

¿Cómo optimizar tus oportunidades de encuentros?

Nuestros consejos:
- Empieza por completar tu perfil con cuidado, luego cuéntanos qué tipo de persona estás buscando.
- Ser sincero al momento de chatear.
- Poner en línea fotografías, sin engañar.

¿Sabes que los perfiles con fotos son 80 % más visitados? De modo general, cuentas con gran posibilidad de éxito al incluir una o varias fotos en tu perfil. Es necesario que la foto muestre la cara. Señores, es necesario que sepan que si en una foto aparece tu vehículo, esto no les favorece forzosamente, pero por el contrario si aparece tu mascota, esto si, puede ser una ventaja...

El encuentro por la Internet te permite ganar tiempo...

¿Estás cansado de salidas costosas, rutinarias y sin resultados en cafés o discotecas?
Ya no quieres perder más tiempo con encuentros inútiles y aburridos... El azar es bonito, pero es también una aventura...
Da un pequeño "acelerón" a tu vida amorosa y evita de esta manera, no abrirte el horizonte y quedarte estancado. ¡En Proximeety.es podrás ligar, divertirte, enamorarte y construir relaciones duraderas con usuarios de España, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Bolivia, Venezuela, Ecuador, Uruguay, etc.

El encuentro por la Internet es más fácil

¡Que ya no te dé vergüenza estar soltera o soltero buscando pareja, pues hay millones como tú! Obtén oportunidades para encontrar el amor de tu vida y date el medio para conseguirlo.
Hombres y mujeres, tanto jóvenes como maduros, gays, lesbianas, heterosexuales, del mundo entero... son muchos las solteras y solteros que sueñan con construir relaciones estables, enamorarse, encontrar su pareja ideal pero que no se atreven a entrar a una agencia matrimonial o recurrir a anuncios en revistas.
Con su aspecto moderno y activo, PROXIMEETY.ES te permite tener el control de vida sentimental y te acompaña en un juego de seducción original, un juego seguro y eficaz que favorece los intercambios. Gracias a PROXIMEETY.ES es posible buscar a alguien especial.

Buscar pareja por la Internet es económico

- Muchas mujeres y muchos hombres no acuden a agencias matrimoniales clásicas ni a portales de encuentros líderes en el mercado, pues piensan que son demasiado caros.
- ¿Cuánto te costó tu última salida de sólo? ¿Fuiste a un café, restaurante, al cine? ¿Encontraste gente interesante?!...
PROXIMEETY es una página de relación totalmente GRATIS.

Al suscribirte, puedes acceder a cualquier perfil en PROXIMEETY.ES Tienes una descripción completa de la persona, puedes ver sus fotos, enviarle emails, o chatear con ella...

Cuenta con una ficha muy completa de cada usuario:
- cinco fotografías de tu interlocutor,
- Su anuncio personal,
- Su descripción detallada (gustos, ocios, características físicas, etc...).

Además, con un poco de experiencia, podrás darte cuenta que en el chat la " máscara " cae rápidamente y se descubre con mayor facilidad la verdadera personalidad del interlocutor.

Chatear en el anonimato y con seguridad...

Tu contraseña personal es CONFIDENCIAL y bajo código de seguridad con el fin de garantizarte una total confidencialidad. Sólo tú tienes acceso a la gestión de tu perfil. Con tu contraseña puedes publicar detalles personales en las páginas de servicios ofrecidas a nuestros miembros.
Puedes también colocar en la " lista negra " a todos los miembros con los que se desea detener por completo toda comunicación. Los interlocutores no delicados, que no respeten las Condiciones Generales serán excluidos, si es necesario.
De la misma manera, si pierdes tu contraseña, debes dar clic en el botón "contraseña olvidada/ Recordar contraseña" y un e-mail con tu contraseña te será automáticamente enviado a tu dirección.

El objetivo es simplificar las cosas

Ya sea en una región rural o en las grandes ciudades anónimas y grises, siempre es difícil hacer encuentros y ligar. Sin olvidar que una cita tradicional a veces resulta fatigosa, estresante; estar una noche completa con una persona desconocida... quien quizá no forzosamente te guste...
¡El encuentro en la Internet rejuvenece, por fin, la fórmula! Por un lado, es más fácil entrar en contacto con un ordenador interpuesto que directamente " cara a cara ". Por otro lado si encuentras a una persona gracias a PROXIMEETY.ES, la abordarás más serenamente. pues ya dispones de algunas informaciones de esa persona (fotos, descripción, chat...) y desde un principio sabes que hay puntos en común entre ambos y ciertas afinidades y temas de conversación qué compartir.

¡El chat en la Internet está de moda!

En primer lugar, los sitios de encuentro, sitios de contacto, y otras páginas de parejas tienen gran éxito. Ya no son un tabú y lo menos que se puede decir es que el encuentro en la Internet no te deja indiferente. Entabla el debate en torno y tendrás probablemente reacciones muy desatinadas.
Por nuestra parte, pensamos que el fenómeno "chat en la Internet" está efectivamente de moda porque representa un verdadero progreso en materia de encuentros.
Para algunos, no tiene importancia un encuentro al azar, pero para otros, la Internet les permite probar su potencial de seducción, descubrir otras personas originales... ¡Te dejamos la tarea de crear tu propia opinión!

¡Basta ya de las estafas en el campo del encuentro!

PROXIMEETY.ES ofrece todas las características para que sus usuarios disfruten de una página de relación con total seguridad. Es lo que hace que las solteras y solteros siguen viniendo a PROXIMEETY.ES Aquí, no hay engaños, no estarás solicitado(a) para instalar un software informático suplementario (con numeración de pago) ¡Con nosotros todo es claro e limpio...
PROXIMEETY.ES propone un servicio de alta calidad técnica y gráfica, sin perfiles falsos, sin estafas. Nuestro sitio de contactos conoce un gran crecimiento diario de visitas... ¡Por esta razón, el número de inscritos aumenta tan rápidamente, día tras día!

Echarse al agua es simple y rápido

La inscripción es simplísima, gratis y dura a penas algunos segundos. Recibirás tu contraseña algunos instantes después de tu registro. No es necesario ser informático para utilizar nuestros servicios (servicios de chat gratis, videos y chat, chat con videos)...
A la inversa, una vez inscrito, si lo deseas, es muy fácil dar término a tu inscripción en algunos segundos.

¡Si, me inscribo! (columna derecha)

¡Regístrate gratis!
Mi e-mail:

Eligir mi apodo:

Elije una contraseña

Soy

Busco

Mi fecha de nacimiento:


FacebookTwitter