Las cookies nos permiten ofrecer mejores servicios. Si continúa navegando en nuestro sitio, suponemos que usted acepta el uso de cookies.Cerrar

ENCUENTRO POR MEDIO DE LA INTERNET: ALGUNAS CIFRAS...

Buscar pareja en la Internet.

Ligar por la Internet era algo raro hace años. Ahora más de cinco millones de españoles buscan pareja en el ciberespacio y muchas se consolidan, según un estudio elaborado por la empresa Nielsen/ NetRatings. "Unos 5,6 millones de internautas españoles visitaron entre octubre y diciembre de 2007 un sitio web de relaciones personales. Unos 42% más que el año anterior". Las parejas que se conocieron por la Internet demuestran que su encuentro puede dar pie a una relación estable.

Según otras fuentes, 38% de los solteros han pasado por una decepción sentimental. Timidez, falta de tiempo, decepciones amorosas, indiferencia aparente de la gente o más simplemente decisión personal de vivir solo, las causas de la soltería son numerosas. Sin embargo, ya no es una fatalidad.

El encuentro en la Internet: la solución a la soltería!

Ahora, más de 8 millones de hombres y mujeres reconocen frecuentar los sitios de encuentros por la Internet para experimentar una aventura breve o encontrar el verdadero amor. Pareja España, pareja Argentina, pareja Mexico, pareja Colombia, pareja Perú, pareja Venezuela, pareja Bolivia, pareja Estados Unidos...no hay límites! Hoy en día, no es sorprendente casarse con una persona encontrada a través de la Internet.

Una muestra representativa de la población, sondeada en 2006, dice que:
- Contraer una relación duradera, casarse con alguien encontrado en Internet o en un chat gratis, no es sorprendente: 72%
- Buscar pareja, conocer nuevos amigos, chatear en sitios Internet, no es sorprendente: 78%

Chatear en sitios de encuentros se vuelve progresivamente tan común como entablar la conversación en un café en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Bilbao ... y nadie se extraña hoy ante una pareja que se encontró en la Internet, que sea en Argentina, Colombia, Perú, Bolivia, México, Chile, Venezuela, Estados Unidos, ... Los sitios de encuentros ya no son un tema tabú ni tampoco vergonzoso.

Nuestro sitio está, por el contrario, abierto a un público muy amplio y, antes que nada, muy seleccionado, de modo que podrás entrar en relación con personas "abiertas".

A diferencia de sitios de encuentros clásicos (discotecas, café...) donde un porcentaje elevado de las personas presentes no son forzosamente "libres" o en mejores disposiciones para encuentros amorosos.

¿Y tú entonces ?

Más de 5 millones de solteros ya están afiliados a nuestro sitio, y este número es siempre creciente, PROXIMEETY.ES te enleverte encontrarte con personas serias e interesantes, y con tus mismos intereses.

¡Haz como estos aquellos de personas que sea en España, Argentina, Colombia, Mexico, que buscan el amor, amistades o alguien especial, encontrarás la felicidad en este sitio! Sólo bastan 2 minutos para descubrir nuestra página "visita guiada". ¡Inscríbete (en la columna de la derecha del sitio) y estarás convencido que el encuentro por la Internet no es un efecto de moda!

¡Me inscribo (totalmente gratuitamente)!

¡Regístrate gratis!
Mi e-mail:

Eligir mi apodo:

Elije una contraseña

Soy

Busco

Mi fecha de nacimiento:


FacebookTwitter