Las cookies nos permiten ofrecer mejores servicios. Si continúa navegando en nuestro sitio, suponemos que usted acepta el uso de cookies.Cerrar

PROXIMEETY : UN SITIO "GAY-FRIENDLY"

Cambios en el mundo gay…

En muchos países se notan cambios importantes en relación al mundo gay. Las sociedades que se dicen democráticas intentan reconocer a las parejas del mismo sexo los mismos derechos que tienen actualmente las parejas heterosexuales como el de celebrar contratos que regulen su relación : boda civil, etc…
La sociedad libre avanza muy rapidamente. Nadie puede negar que no hay una forma de amor, sino muchas. Cada vez más, la gente quiere dejar atrás los prejuicios y promueve la tolerancia y el respeto de las minorías. La homosexualidad es una realidad. El amor entre personas de mismo sexo ya no es tabú. Todos necesitamos sentirnos queridos y esperamos encontrar la persona afín con la que compartir la vida.

El matrimonio entre homosexuales

Hoy día, cambian las leyes para lograr la igualdad entre parejas heterosexuales y parejas homosexuales.
En este plano, España ha avanzado mucho siendo actualmente posible formalizar legalmente la pareja gay, contraer matrimonio civil y hasta adoptar hijos. Es el tercer país del mundo en legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo despúes de los Países Bajos y Bélgica. Aproximadamente 10.000 parejas se casaron en España desde la entrata en vigor, el 4 de julio de 2005 de la « ley del matrimonio » que permite matrimonios entre personas del mismo sexo.
Tras la aprobación de la ley, Argentina se convertió en el primer país de América Latina en autorizar el matrimonio gay a nivel nacional.
Por suerte, muchos países continuan con esa misma línea : las bodas de personas del mismo sexo ya están reconocidas legalmente en algunos estados de México, Colombia, Venezuela, por citar solo países de América Latina.
El mundo está avanzado hacia eso tomando en consideración el hecho de que la gente necesita ser feliz.

Si buscas encuentros con chicos gays, éste es tu sitio.

Proximeety ofrece todos los beneficios de un sitio de pago pero nuestros servicios de encuentros, chat, dating y citas  son 100% gratuitos.
Proximeety  brinda un especial cuidado a sus abonados. Nuestros usuarios se sienten a gusto. aquí están en un espacio amistoso y confiable.
Nuestros moderadores se esfuerzan por garantizar la seguridad y proponer un excelente servicio de ayuda. Todos los anuncios y fotos son controlados antes de ser publicados. Además, no toleramos los espames y hacemos valer rigurosamente nuestra política de espames.
En Proximeety, podrás :
- consultar los perfiles y ver las fotos de miles de personas,
- realizar búsquedas,
- leer y enviar tus emails,
- contactar a través del chat, y mucho más…
En proximeety, es facil encontrar a alguien especial o la pareja gay de tus sueños. Podrás conectarte con cualquier usuario, ¡quizás con tu futura pareja gay !

¡Regístrate ya !!!

¡Regístrate gratis!
Mi e-mail:

Eligir mi apodo:

Elije una contraseña

Soy

Busco

Mi fecha de nacimiento:


FacebookTwitter