Las cookies nos permiten ofrecer mejores servicios. Si continúa navegando en nuestro sitio, suponemos que usted acepta el uso de cookies.Cerrar

TESTIMONIOS:

- De "Yoguini :
"HOLA A TODOS, ME SIENTO INMENSAMENTE AFORTUNADA, PUES EN ESTE CHAT ENCONTRE AL AMOR DE MI VIDA, ES MI ALMA GEMELA Y ES CURIOSO QUE FUE LA PRIMERA VEZ QUE ME INSCRIBIA EN UN CHAT Y APARECIO EL..... EL AMOR DE MI VIDA, ESA PERSONA QUE SIEMPRE SOÑE!! GRACIAS A LOS QUE HACEN QUE TODO ESTO SEA POSIBLE!!!! GRACIAS PROXIMEETY. UN ABRAZO!!!"

- De "Vecino" :
"HOLA SOLOQUIERO AGRADECERLES A LOS DE ESTA PAGINA QUE GRACIAS POR PENSAREN NOSOTROS LAS PERSONAS QUE NO TENEMOS O NO ENCONTRAMOS A LA PERSONA IDEAL.. PUES CREEANLO SI EXISTE.. ES SOLO UN POCO DE SINCERIDAD Y SUERTE, SOLO DESEO INFORMAR QUE AQUI ENCONTRE AL AMOR DE MI VIDA UN POCO LEJOS PERO ESTO ES REAL.... GRACIAS PROXIMETY.. GRACIAS POR TODO CHAOO."

- De "Cubitos":
"Hemos decidido enviar este mensaje de común acuerdo. ¡Proximeety funciona! Lilas y yo tenemos el placer de decirles que estamos viviendo una historia de amor muy bonita, un encuentro mágico que era poco probable y que fue realidad gracias a Proximeety. Por lo tanto decimos: ¡Muchas Gracias Proxi!".

- De "Lilas":
"Cubitos y yo estamos viviendo una experiencia magnífica. Cuando me inscribí en el sitio tuve agradables intercambios con algunas personas, pero este encuentro ha cambiado mi vida. Uno se inscribe en una dimensión de plenitud total... ¡Bueno, estoy conciente que me he emocionado en el mensaje pero creo en nuestro encuentro y deseo vivir plenamente mi felicidad!"

- De "Diosano" :
"Quiero felicitarlos por tan exelente portal,espero a traves suyo hacer contacto con muchas personas del mundo,para intercambiar criterios de lo hermoso que es vivir"

- De "Eclecticblue :
"Hola !!! la razón por la q estoy en esta página es en realidad en busca de amistad, pues el amor ya lo encontré, gracias a Proximeety, su seudónimo es Karminna. y es una persona maravillosa, la q siempre deseé hallar, ella es mi compañera, mi amiga, la mujer con la q deseo pasar el resto de mi vida y compartir buenos y malos momentos tambien. Ella es la única q me hace sentir ese sentimiento maravilloso llamado amor, la mujer a la cual deseo ver su rostro cada dia q amanezca, la única q hace posible q las horas del reloj se borren y pasen desapercibidas, la q hace lo predecible impredecible, la q aporta los fulgores en mis miradas, aquella a quien amo con los ojos,con los labios, con mi caminar y con mi respirar, aquella a quien amo hasta cuando duermo, porque la amo soñando... y sueño amándola... !!! Gracias por hacer posible todo esto... !!!"

- De "Belazil" :
Hola buenas noches!!!
Yo queria dicer a todos que encontré mi novio acá, y justo en 18/12 vamos a casar.
Quiero agradecer a esto sitio por lá ayuda.
Vivo en São Paulo Brazil, y conocer un chico de Buenos Aires. Ya estamos 2 años juntos.
Gracias Proximeety.

...

¡Somos felizmente responsables de muchos matrimonios!

¡Así que únete a nosotros rápidamente!
(“Inscripción en 30 segundos contados”, sólo da clic en el cuadro de la derecha. Confidencialidad total).

¡Regístrate gratis!
Mi e-mail:

Eligir mi apodo:

Elije una contraseña

Soy

Busco

Mi fecha de nacimiento:


FacebookTwitter

a
w