Las cookies nos permiten ofrecer mejores servicios. Si continúa navegando en nuestro sitio, suponemos que usted acepta el uso de cookies.Cerrar

Busca entre miles de solteras y solteros...
¡Suscríbete y empieza a conectar con los miembros que encajan contigo!

Descubre todos los solteros ya inscritos en Proximeety

Pages : | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |

Hola me gustaria conocer un hombre mayor de 60 años gordo piel blanca mejor si es casado.solo quiero conocerte y si es posible tener una relacion discreta soy activo soy una persona correcta tranquilo y de buen humor.gracias


Hola, me llamo Fernando, vivo en la cuidad de mexico, me gustaría hacer amistades por este medio.
Soy una persona tranquila y muy honesta, me gustaría conocer personas y si las cosas se van dando llegar a algo más que una amistad.




Tengo 60 años de edad.Resido en Tucumán, República Argentina. Soy sobre todo buen hombre,afable,buen conversador,cariñoso,demostrativo, en fin BUEN HOMBRE....que desea conocer a tan solo UNA MUJER, que resida en San Miguel de Tucumán, menor de 60 años de edad, para ofrecerle mi amistad, conversar personalmente con ella y, analizar juntos (pero sin compromiso alguno) ¿Cuál derrotero continuar? JUNTOS o libremente c/u, por la senda que elija continuar en búsqueda de su propio destino.


Busco pareja, estable y seria, pero con mucha alegria y ganas de vivir cada dia.tener una relacion basada en ser felices y sintiendose libre de amar y ser amada, confianza y sin mentiras.


Mi primera vez aqui, Es mi gran deseo personal, que la Mujer que se relacione con migo y yo con ella claro esta, considere que soy un Hombre de grandes Valores Trabajador Hogareño, detallista y Educado, NO FUMADOR NI BEBEDOR, De una sola Mujer, me adapto a gustos y costumbres.
Divorciado sin cargas personales con trabajo estable.
Para mi lo mas Importante, es que tu Mujeren todo momento te sientas muy Feliz y que consideres que yo estoy en todo momento a tu lado.

En mi respuesta te dare mi whasapp para un contacto mas personal
Antonio en Barcelona Ciudad.

Hola a todas.me gustaría a esta altura de mi vida poder encontrar a una mujer q sea independiente q le guste compartir pequeñas cosas q nos hagan felices.esa mujer q no le guste las mentiras q se sienta segura.q se pueda confiar siendo individuales pero sintiendonos q somos dos en uno.se q es muy DIFICIL pero la esperanza y ganas esta.esa mujer mimosa atenta q quiera mimos y la atiendan.q no se abandone sea mística.y.en.lo.sexual.fantasiosa.saliendode la.rutina.muy.Perea en nuestra.intimidad.pero.sólo.para mi .jeje.NO PARA.EL RESTO DEL.MUNDO.TAMBIEN.si estas.si queres intentar
probar apostar a la.vida nuevamente.estoy
y estoy en rosario hoy con61 años con mucha fuerza.para.seguirla.remandola
hay muchas cosas más.pero las.volcaremos.si apareces.sin convivir pero compartiendo lo mejor SIN ROTULOS
TE DEJO UN BESO HUMEDO.ORIÓN.ROSARINO


Hola!
Soy un chico de Espana que vive en Alemania hace 4 anos.
Busco matrimonio con una latina que son las mujeres que mas me gustan del mundo
si te interesa puedes contactarme directamente
Saludos y gracias


Soy Yoncharles de Bilbao España. 68 años, 1.83 y 78kg de peso, Cinturón Negro de Karate, titulado superior, patrón de yate, escribo historia, cocino y toco la guitarra. Mi abuela decia que era majo, no guapo, limpio, positivo y encantador y todo el mundo sabe que las abuelas nunca mienten. No busco un ligue, busco una mujer para toda la vida, para llevarle al País de Nunca Jamas pero sin Piter Pan, donde Nunca dejaría de quererle donde Jamás dejaría de cuidarle y amarle.
También dibujo Catedrales y con la gorda ( mi moto ) visitó pueblos con encanto. Te busco ¿ donde estás ?..... 🌿🌹💋🌹🌿


Soy una mujer, tranquila, gusto de la naturaleza y el cine, en busca de una pareja estable, que a pesar de haber tenido, duras experiencias creo en el amor

Argentina culta y bonita, buscando su companero ideal, compreensivo,romantico y todavia sonador.
alguien con quien descubir la felicidad y intentar ser feliz . espero por ti.
muy sonadora, comprensiva, conversadora, que sabe oir, que sabe estar, culta , atraente, buena companera y muy leal . asi dicen mis amigos por lo menos.
se te atreves... a conquistar me , y ser el hombre de mis suenos, aqui estoy.. animate.. no te vas a arrepentir... besosss

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Hola, me fascinaría establecer contacto contigo excitante y encantadora mujer, espero seas muy ardiente y preferentemente madura y gordita, me fascinas hermosa, MMMMM!!!!!, ojalá me concedas el placer de saber de ti hermosa...


Hola me llamo Germán Rodrigo, tengo 44 años, 1,64mts, 57kg, ojos verdes, columna especial y vivo en Bogotá localidad de puente aranda, estoy soltero y no tengo hijos.
Desde niño me intereso ayudar a las personas, soy sincero, respetuoso, reflexivo, creativo y recursivo, estoy creando una fundación de héroes.
Busco una mujer que busque compañía, cariño y respeto, le guste sonreír, salir y ayudar, sea noble, espiritual y sincera, con sueños y propósitos claros, si Dios dispone tener una familia.


BUSCO MUJER DE CDMX

¡Regístrate gratis!
Mi e-mail:

Eligir mi apodo:

Elije una contraseña

Soy

Busco

Mi fecha de nacimiento:


FacebookTwitter