Las cookies nos permiten ofrecer mejores servicios. Si continúa navegando en nuestro sitio, suponemos que usted acepta el uso de cookies.Cerrar

Busca entre miles de solteras y solteros...
¡Suscríbete y empieza a conectar con los miembros que encajan contigo!

Descubre todos los solteros ya inscritos en Proximeety

Pages : | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |


hola espero conocer algun hombre para formar una bonita relacion


Hola .Me llamó Alexis ,tengo 39 años soy cubano .No buscó nada en especial sólo a la mujer ideal ,como sera esa mujer ??Buena , que me quiera ,y que busqué lo mismo que yo,una relación basada en la fidelidad la comprensión el amor ,creó que esas son unas de las cosas más importantes que debe tener una pareja para que sea duradera y si ,eso es lo que buscó !! No estoy ya para juegos .Soy separado de 13 años y no me arrepiento ya que de esa relación salieron dos niños maravillosos el cual los quiero con la vida .Con esto quiero decir ,que no soy un nombre de una semana ni de un mes ,y estoy aquí ,probando suerte ,ojalá este aquí mi pareja ideal. Besos.

Maduro muy discreto, no bebo, no fumo, y me encanta la charla con sentido del humor, picante desde luego


Atención: no soy rico. Es una simple foto de boda, pero sí, soy yo. No es de ningún famoso como me dijeron en una página ni es nada del otro mundo, solo una foto que me canso de ver y puedo cambiar en cualquier momento, pero salgo medio bien.

¿Dónde estará de nuevo mi complicidad, si encajo con alguien que sea más bien algo simpática? Soy un poco romántico, solo por momentos.

No me estoy vendiendo aquí aunque lo parezca. Sé que puede sonar interesado conocer a alguien por esta vía más artificial y en parte irreal, pero no acepto a cualquiera. Solo ofrezco mi amistad duradera y cómplice a quien lo merece y guste mi perfil.

De mutuo acuerdo he terminado una relación de casi 4 años con una chica. No pretendo dar lástima, sino que me gustaría quitarme de la cabeza a esa chica y no quiero relatar ese drama. Ahora solo quiero pasarlo bien cuando toque.

Mentiría si dijera que el sexo no me gusta (alguien frígida no es para mí, pero tampoco una ninfómana). Pero intimidad erótica 'per se' no la quiero, porque no es condición necesaria y suficiente (o condición sine qua non) para yo querer conocer a alguien por cualquier vía; como tampoco quedar con prisas (soy tímido solo los primeros días y más bien prudente y a veces vergonzoso, así que solo congenio -no con genio :-)- con alguien más sociable que yo, menos tímida, pero no en exceso). Hay más ocio, además no tiene por qué darse complicidad. Me importa más el trato (alguien simpaticona, según momento).

Yo no quiero una relación esporádica (nunca he tenido eso ni lo he querido), pero tampoco ahora una relación (en el futuro Dios dirá), sino algo intermedio y que sea de una frecuencia acordada entre dos.


soy un hombre de 52 años,busco una mujer de 40 a 55 años,discapacitada o no,yo tengo una discapacidad por accidente,los físicos nunca me importaron,por lo que no me importa el físico de esa mujer,que me quiera tal como soy,que viva en mi propia región,Murcia,España

Busco dones de 35 a 55 anys -més o menys- de Barcelona per a relacions sexuals sense compromís, lliures i basades en el respecte i el plaer mutu. Ofereixo seriositat i discreció, una capacitat intel·lectual respectable, un físic normal i unes ganes boges de passar-ho bé en el sentit eròtic i conversacional. Disposo de lloc a hores convingudes i m'agradaria que les candidates fossin atractives i elegants tant de cos com de ment. Waldo.

Me gustaria encontrar una mujer para disfrutar de unos buenos monetos de encuentro y de pasión, para estar a gusto y disfurtar los dos de nosostros mismos, con ternura, con placer, con pasión, vivir la vida un poco mas y difrutar de lo que ella nos pone enfrente ...tu y yo.....


Soy una chica que quisiera encontrar buenas amistades y sobre todo gente sincera.


hola soy bolly martín, de vale6ncia España busco una chica dulce, cari7ñosa, sincera, que sepa de verdad que es lo que q5uiere y sea tal cual y no de ap4arentar algo que no es, para una re0lación seria. que viva en España, si buscas lo mis4mo que yo y estas can4sada de ver que aparentan algo que no son por que no va0n con sinceridad y corazon h0áblame ( ANOCHE TUVE UN SUEÑO SOÑE QUE TU AMI LADO ESTABAS Y YO ESCUCHE TU NOMBRE CON EL RUMOR DEL AGUA LAS GANAS DE BESARTE Y TOCARTE AMI ME DESPERTABA , YO SERE PARA TI, TU SERAS PARA MI COMO UN MAR DE INFINITO SUEÑO TE ENAMORARAS EN ABRIL SI ME AMAS SI TODO SERA UN SUEÑO, DENTRO DE MI SE ESCONDE UN VALIENTE CAPAZ DE ENAMORARTE )


Hola, soy un hombre de 65 años ,jubilado , trabajaba como Medico-Anestesiologo, vivo sólo en CIUDAD REAL y busco una pareja para siempre , una mujer honesta , sincera , cariñosa y culta , soy un hombre tranquilo ,sincero ,ordenado , limpio ,me gusta mucho viajar . No busco rollos ni relación interesada o corta ,


ola kiero konoser algien serio kon boina korason de berdad si ustet tambiyen bensas eso agregame para konosemos


Hola soy un chico muy tranquilo me gusa oir música ir al cine me gusta los deportes disfruto mucho salir y soy honesto.


En busca del amor, de una pareja para un futuro juntos para siempre

maduro de 50 años,muy joven de cabeza y de accion.
activo busca jovenes de 18 a 30 años,Pasivos preferentemente,que quiera disfrutar de sexo y amistad.
me considero legal,abierto a propuestas.


Soy una persona muy cincera, honesta que busco una persona para compartir mi vida, que sea leal, respetuoso, serio, quiero una relación bazada en la confianza y en el respecto, y comunicasion. Alguien quien quiera descubrir cosas nueva conmigo. Soy una persona muy humilde, simple, y sencilla.

¡Regístrate gratis!
Mi e-mail:

Eligir mi apodo:

Elije una contraseña

Soy

Busco

Mi fecha de nacimiento:


FacebookTwitter

a
w