Las cookies nos permiten ofrecer mejores servicios. Si continúa navegando en nuestro sitio, suponemos que usted acepta el uso de cookies.Cerrar

♥ Sitio de citas 100% gratuito - Contactos y encuentros para buscar pareja en España y en América Latina - Miles de solteros y solteras te esperan... ♥

 

Busca entre miles de solteras y solteros...
¡Suscríbete y empieza a conectar con los miembros que encajan contigo!

Descubre todos los solteros ya inscritos en Proximeety

Pages : | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |


Hola soy una mujer madura, romántica, me encanta la música y caminar. Busco alguien con quien compartir y disfrutar la vida. Que sea sincero, romántico y le guste que le cuiden y le consientan.

busco novia. preguntarme


Me considero una persona de buen corazón simpático respetuoso con la gente sincero fiel mis aficiones son acampada hacer turismo la naturaleza hacer actividades al aire libre barbacoa paseos por la naturaleza con mi perro pantanos pescar y alguna cosa más que espero poder contar aquí en este interesa de hablar conmigo y ir conociéndonos


Hola. Busco a esa amiga, còmplice y amante.
Soy una persona madura y sensible. Creativa y romàntica. Me apasiona el arte y la cultura.
La sinceridad y el respeto.
Odio el machismo por encima de todo.


Soy belga . Tengo una casa en pineda de mar. Estoy buscando un amigo para aprender a hablar español. Y si nos llevamos bien, ¿por qué no más? Yo traduzco con un traductor, puede ser mal traducido.
Soy honesto, generoso y tengo mucho humor.


Holà, en primeiro queria decirle que soy de belgica..busco una persona
Que quieres cosa seria en fin de crear un matrimonio para construir un futuro constructivo en primeiro lugar par amistads e depeus veremos.. ,no soy interessado par cosas superficial..como el sexo ..lo siento por mi falta de orthographo..mi lenguas natal es el frances..
Tengo 43ans..persona mayors de 20 anos que mi..le agredesco pero y a tengo una madres..e no estoy interessado..
Para los otro...encantado de conocerles..


Al encuentro del amor. . . ¿quíen sabrá? Tímido y callado. Amigo de mis amigos. Amante de la cultura (historia, literatura, música, astronomía, ciencia, cine, arquitectura). Me gusta viajar, conocer lugares, personas, culturas, aunque lo hago poco por falta de tiempo. Muy trabajador . Acostumbrado a los reveses de la vida. . . a caer y volver a levantarme. Músico de afición (componente de una pequeña orquesta) Amante de la tranquilidad, de los paseos...
Pienso en encontrar el amor para el resto de mi vida, alguien que me apoye, con la que pueda hablar y expresarme. Que comparta mis aficiones, culta y que sepa darme mi espacio. Capaz de morir de amor, que sea apasionada. . . y fuerte para renacer de las cenizas como ave fenix y que no le importe venir a vivir conmigo.


Saludos a toos. Me presento mi nombre es Marcos, soy empresario de diversos sectores, divorciado y sin hijos. Me encantan los perros, la playa, las motocicletas, montar a caballo, esquiar, el gimnasio, bailar, pasear, una buena película y una cena romántica.
Deseo encontrar una buena persona con unos bonitos y expresivos ojos, que sea sincera, honrada, fiel , cariñosa, comunicativa, respetuosa, alegre, divertida y muy apasionada.
Mis intenciones solo son serias, es decir encontrar una pareja real con la que vivir el resto de nuestros días, encontrar esa mujer especial para mi seria un sueño cumplido, estar satisfechos de estar juntos y vivir la vida.

Caballero educado, profesionista muy limpio y bien perfumado, en busca de Dama de 35 a 60 años, casada, soltera, viuda con pies bonitos y de carácter amigable, con mente abierta para hacer una buena relación sin ataduras y mucha responsabilidad, soy respetuoso y muy juguetón en la intimidad


Hola busco relacion estable, con una mujer cristiana catolica, basada en el amor a Dios


hola que tal


Hola,soc un home d'origen Frances simpàtic i atent.Estic buscan una dona per una relacio seriosa una vida de parella amb respecte a l'amour i la complcitat. (escusa les meves falles d'escriure, gràcies per haver llegit)


¡Bienvenida a mi perfil! Me llamo Enrique. Mis principales valores son la familia, la dignidad y la libertad. Tengo un estilo de vida saludable. Me gusta la naturaleza,construir inventos electrónicos y mecánicos, cultivar mis propios vegetales, me encanta tomar té verde y comer semillas de girasol, hacer pan casero, conservación de alimentos, ser independiente con la energía, agua, alimentación. . . y un largo etcétera relacionado con la vida autosuficiente. Deseo conocer a una mujer cuyo propósito en la vida no consista en obtener fama y dinero,sino en tener una vida decente con la salud y el tiempo para hacer aquellas cosas verdaderamente importantes:como construir relaciones sanas y duraderas, formar una familia,estar con los seres queridos... En esencia, busco a una mujer no alineada al estilo de vida de la sociedad actual. Preferiblemente vegetariana,pero no es indispensable.


Hola, encantada de conocer gente nueva!

¡Regístrate gratis!
Mi e-mail:

Eligir mi apodo:

Elije una contraseña

Soy

Busco

Mi fecha de nacimiento:


FacebookTwitter

a
w