Las cookies nos permiten ofrecer mejores servicios. Si continúa navegando en nuestro sitio, suponemos que usted acepta el uso de cookies.Cerrar

Busca entre miles de solteras y solteros...
¡Suscríbete y empieza a conectar con los miembros que encajan contigo!

Descubre todos los solteros ya inscritos en Proximeety

Pages : | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |

hola. mi nombre es javierfer. permitan me describirme. soy muy alegre, jovial. mi caracter es muy tranquilo y 100% pasivo, pero no aburrido. y estoy en busca de alguien que me permita compartir su tiempo conmigo. busco algo estable pero sin compromiso. alguien que me permita tener una relacion para un bien siempre. espero su interés para conocernos. gracias.


Hola , soy una persona alegre ,optimista facil de llevar , que le gusta trabajar , pero tambien tener sus ratos de esparcimiento , que acepta y comparte conocimiento , cada experiencia y cada persona es una nueva oportunidad de aprender y comprender .


Soy un hombre , serio , responsable , trabajador . Soy un arquitecto . Soy de Francia y no hablo bien espanol , busco una mujer responsable amabale , fiel para una relacion seria


Hola me llamo Roberto y busco una mujer para salir ,Compartir y sobre todo pasarlo bien en todos los sentidos.
Me gusta la naturaleza y vivir el día presente,si te apetece conocerme más a fondo ya sabes, un besazo.


Soy una persona activa, deportes caminatas al aire libre (me encanta estar en la naturaleza) son algunos de mis pasatiempos. Al igual que pasar una tarde tranquila en casa, ya sea leyendo o viendo alguna película con un ser querido. Debo decir que soy fiel a mis valores que me han llevado por un camino de rectitud y responsablildad.
No dictamino el exterior, mas bien mi atención estriba en su interior ( rasgos, pasiones,caulidades) que la diferencia y a la vez la hace hermosa como sin igual. Mi trabajo me preside a viajar con reiteración, "es por eso que viajar es ¡mi pasión!". Pocas cosas me parecen tan emocionantes como explorar nuevos países y culturas, iría a donde fuera necesario por aquella alma gemela que anhelo encontrara algún día. "Pueda que seas Tu"


Lo único que e conocido es la calle hasta los 34 años, fue una búsqueda y entregar lo poco que tenia a los demás, callejero, caminante y buscavida. Nunca conocí el amor, nadie me enseñó nada solo astucia y el poder de ver mas allá de lo evidente. Soy noble, creyente, amigable, poco sociable si tengo pareja mi mundo gira en torno a esta. La soledad es mi compañera de años ya que no había quien se igualara en sentimientos en ese lugar. Amor a Uno mismo, a Dios, a la pareja, a los padres, a los hermanos, y a los amigos nunca conocí, tengo amor pero nadie lo a hecho florecer ya que es inmenso y exclusivo. Busco esa persona especial.


Chico atractivo, simpático, cariñoso, agradable e independiente de cerca de Barcelona. Buscando una mujer madura, que no le importe estar con alguien más joven, para lo que surja.


Hombre soltero


me concideron un tipo muy timido pero de bonitos sentimientos,de ningun modo aburrido,soy muy divertido y me gusta hacer sonreir,mi estilo y zona de confort es gothico,noble,respetuoso,educado,honesto,de valores muy altos,inteligente,fuerte en todo sentido,creo en la fidelidad y lealtad a mi pareja,amo la vida pero solo no la quiero vivir,busco la mujer mas hermosa interiormente que me ame como soy y no por lo que soy,que sea profecional,educada,amorosa,que sea independiente y autosuficiente,que busque solo el amor sincero y limpio en un hombre como yo!


Aventúrate: la vida es muy corta para no lanzarse a ella.

Hola soy Pas... busco tener contacto con Maduros Act


Hay veces que...
mi alma baila tangos con la soledad,
y necesito de tabla tu amor,
para asirme a ella en mi tempestad.
Pensando en ti,
paso el dia pensando en ti.
Enseñame...
a escuchar tus labios, a leer el sol,
llevame a donde los sueños fabrican tu voz.
Pensando en ti,
duermo el odio pensando en ti.
Donde estas?...
tengo miedo ayudame a caminar
pues solo nunca yo podre encontrar
la forma de ser libre, quiero despertar.
Pensando en ti,
acuno mi alma pensando en ti, (paso el dia pensando en ti)
paso el dia pensando en ti, (paso el dia pensando en ti)
paso el dia pensando en ti

Hola mi nombre es Beni soy un hombre maduro, con las tres F, contador publico solo deseo a una mujer ... una ... para mi solito....


Busco mujeres que sepan lo que quieren, fiel que sea divertida, madura y añegre


Hola a todos. Mi nombre es camilo. Tengo por fe que solo hay una manera de dar con lo que es uno y es conociendolo. Por ende estas letras sean una invitación abierta y sincera a aquellas damas que me quieran conocer.

¡Regístrate gratis!
Mi e-mail:

Eligir mi apodo:

Elije una contraseña

Soy

Busco

Mi fecha de nacimiento:


FacebookTwitter

a
w