Proximeety
Proximeety
Proximeety

Contactos otro país - 1

Sexo : Hombre
Edad : 52
Signos del zodíaco : Virgo
Localidad : otro país
Mi anuncio :
Hola! Soy Ariel, Ciudadano italiano pero de descendencia Española. Soy una persona honesta, muy sincero, hago honor a mi signo, Virgo. La descripción de mi signo me detalla de modo casi perfecto. Valoro la honestidad, soy sensible, detallista, no me agrada la mentira. Me gusta ser caballero, pero dar lugar a la mujer, todo el que desee tener. No soy celoso, soy muy respetuoso. Me gusta viajar, tengo una buena situación económica y financiera. Tengo dos hijos, pero actualmente solo vivo con mi hijo, varón, el mayor. Soy Arquitecto y licenciado en Negocios. Busco una mujer especial, de la que pueda enamorarme de sus modos, su carácter, su energía. Eso busco. Enamorarme y compartir cosas lindas juntos. Disfrutar la vida juntos. Pero por favor, quien busque dinero o pasatiempos, no estoy para eso y duraremos muy poco o nada. Me doy cuenta de la intención muy rápidamente.

Sexo : Hombre
Edad : 76
Signos del zodíaco : León
Localidad : otro país
Mi anuncio :
Quisiera buscar a una mujer seriosa, gentile, simple ... y queriendo una relación fuerte ... para aprovechar de la vida ...
Ahora vivo en Francia pero tengo el proyecto vivir en Andalucía ... y aprendo el castellano (perdoname mis faltas)

Sexo : Hombre
Edad : 45
Signos del zodíaco : Escorpión
Localidad : otro país
Mi anuncio :
Holà, en primeiro queria decirle que soy de belgica..busco una persona
Que quieres cosa seria en fin de crear un matrimonio para construir un futuro constructivo en primeiro lugar par amistads e depeus veremos.. ,no soy interessado par cosas superficial..como el sexo ..lo siento por mi falta de orthographo..mi lenguas natal es el frances..
Tengo 43ans..persona mayors de 20 anos que mi..le agredesco pero y a tengo una madres..e no estoy interessado..
Para los otro...encantado de conocerles..

Sexo : Hombre
Edad : 46
Signos del zodíaco : Géminis
Localidad : otro país
Mi anuncio :
Hola !
Como estas ?
Espero tus mensajes...
Regístrate gratis
+