Guatemala
Pages : | 1 | 2 |
Hola, soy una chica intensa, activa y muy ocupada, pero me gusta conocer personas.
hola busco chica con quien chatear y pasar un rato agradable y quien sabe de repente una relacion bonita
Me gustan los negocios de alto riesgo, el café extremadamente negro, los licores extremadamente finos y las mujeres extremadamente dulces y cultas
hola soy chico inteligente sincero y me gustaria conocer alguna chica que este soltera y desee entablar una relacion
Necesito enamorarme de ti,
Necesito sentir el sabor de tu boca y de tus labios húmedos por amor,
quiero suspirar cada segundo por tu ausencia y ce (...)
hola me gustaria c onocer mujeres que sea sinceras y comprensivas
soy de muy buen humor me gustaa mucho el futbol y me gustan mucho las chavas que se dan a respetar y que son sinceras
Hola a todas las bellas mujeres del mundo,son hermosas cuando hay sinceridad en el alma y corazon,soy an hombre de edad madura,aun soltero por situaci (...)
soy un hombre de Gijon de 44 años busco una mujer de asturias para encuentros esporadicos y pasarnoslo bien
hola preciosas
me gustaria encontrar a una chica muy linda
como tu
agragame como tu amigo
y asi poder conocernos mas
Soy un chico de 23 años vivo en guatemala y quiero tener amigos me gustaria conocerte , ademas estoy pensando ir a trabajar a España espero poder ir a (...)
Hola, la mejor forma de describirme... seguro de mi mismo, orgulloso de mis logros, triunfos y de mis hijos, me agrada salir a menudo a lugares donde (...)
HOLA SOY MARIO, SOLO BUSCO AMISTAD, CONOCER PERSONAS, CONOCER CULTURAS
soy un hombre que busca a alguien para hablar y conocer, de preferencia tambien un hombre, soy sincero y se escuchar, te invito a conocerme... yo te q (...)
SE BUSCAN CHICAS ATREVIDAS QUE LES GUSTEN LAS AVENTURAS Y QUE LES GUSTE PARRANDEAR MUCHO SOY UN CHICO BUENA ONDA SIMPATICO KRIÑOSO Y MUY ESPECIAL ES (...)